Prueba y comparación de precios de Sportstech RSX600 - Basedeporte

Sportstech RSX600

Sportstech RSX600 es una máquina de remo grande y robusta que se apoya firmemente en el piso y requiere una huella de 240 por 39 por 89 centímetros. El modelo se puede plegar para ahorrar espacio a 120 por 39 por 167 centímetros. Con el sistema de magnetorresistencia de aire hay una sensación de remo muy auténtica y hay mucha variedad disponible con diferentes programas. La máquina de remo fue diseñada para uso de entrenamiento permanente en sus propias cuatro paredes, para que avanzados y profesionales puedan divertirse.

Sportstech está convencida de sus productos y por ello la garantía se amplía voluntariamente a 5 años. Sin embargo, debe tenerse en cuenta para todos los atletas que la máquina de remo Sportstech RSX600 sólo se puede cargar hasta un máximo de 120 kilogramos.

Nota: los Sportstech RSX600 es parte de nuestra prueba de máquina de remo, en la que también comparamos otras máquinas de remo.

beneficios

  • Incluye correa para el pecho
  • Para profesionales y usuarios avanzados
  • Se puede plegar para ahorrar espacio.
  • Auténtica sensación de remar
  • sistema de frenado combinado

desventaja

El equipamiento del Sportstech RSX600

Ya ópticamente puede Sportstech RSX600 La máquina de remo marca la diferencia. Con una longitud total de 2,4 metros, es muy grande y las fuerzas que emanan de él ya se pueden sentir. El corredor largo de aluminio también ofrece suficiente espacio para los atletas altos y el asiento de forma ergonómica se encuentra en él, el cómodo asiento se puede utilizar para sesiones de entrenamiento regulares y largas. Si desea fortalecer los músculos y reducir el peso, debe prestar atención a su dieta y hacer ejercicio con regularidad. Al remar, se utilizan muchos grupos de músculos diferentes a la vez. Después de un tiempo, el estómago, la espalda, los hombros, las piernas y los brazos pueden cambiar positivamente. Con ejercicio regular se puede eliminar o aliviar incluso el dolor de cuello o espalda. Solo es importante que los ejercicios de remo se realicen correctamente. El corredor de aluminio está ligeramente elevado para que el movimiento también se pueda realizar de forma limpia, ya que esto permite la posición sentada recta. Los pedales también son antideslizantes para que tus pies no se resbalen de los pedales durante el entrenamiento. Los pedales también tienen trabillas de seguridad. Los pies pueden permanecer en los lugares designados y los pedales siguen siendo móviles gracias al eje dinámico y pueden adaptarse a los movimientos para una ejecución limpia de la fila. La barra de tiro revestida de goma se adapta cómodamente a la mano y es resistente al sudor.

Los desafíos con la Sportstech RSX600

Con un entrenamiento regular, también se desea el éxito y los atletas quieren sacar mucho de sí mismos. La resistencia suficiente es importante para mejorar y existen programas de entrenamiento versátiles para una mayor variedad. Antes de comprar, debe verificar su propio nivel de entrenamiento, porque nadie debe aburrirse con una máquina de remo. En el cual Sportstech RSX600 Ciertamente no hay aburrimiento y tanto los ciclistas profesionales como avanzados encontrarán desafíos con diferentes niveles de resistencia. La máquina de remo tiene una combinación de resistencia magnética y resistencia al aire, por lo que se proporciona un entrenamiento extenuante y efectivo, así como la sensación auténtica de remar. En la máquina de remo Sportstech RSX600 es como en el agua. Cuanto más fuerte y rápido se tira del cable, más difícil se vuelve la resistencia. Con la máquina de remo, la carrera es muy cómoda y uniforme. Si los desafíos y la alta resistencia no son suficientes, entonces el entrenamiento se puede condimentar con programas preinstalados. Todos los atletas son debidamente desafiados por los doce programas de entrenamiento y esto está acompañado por el sistema de freno magnético con 16 niveles. Los 16 niveles pueden adaptarse automáticamente a un programa seleccionado. En el cual Sportstech RSX600 también hay cuatro programas de frecuencia cardíaca. Quién programa el ritmo cardíaco con el Sportstech RSX600 desea usar, debe usar la correa para el pecho durante el entrenamiento y esto está incluido en el volumen de suministro.

El training computer y el control de la aplicación

Los datos importantes y los éxitos del entrenamiento se pueden leer en la gran pantalla LCD del training computer. Esto incluye pulso, consumo de calorías, golpes de remo, distancia y tiempo de entrenamiento. En el cual Sportstech RSX600 La lectura es más fácil con la luz de fondo azul si entrenas en habitaciones más oscuras. A continuación, se pueden guardar hasta cinco perfiles de usuario en la computadora. No todos los miembros de la familia tienen que volver a introducir datos como el sexo, la edad, el peso y la altura al empezar a entrenar. Si a los alumnos no les gusta el aspecto de la computadora, pueden Sportstech RSX600 también se puede controlar sin esfuerzo a través de un teléfono inteligente o una tableta. Con el soporte integrado, hay suficiente espacio y los dispositivos están seguros con el Sportstech RSX600 Preservado. Se puede cargar una tableta o un teléfono móvil a través del puerto USB durante el entrenamiento. Si la máquina de remo se va a controlar con el teléfono móvil, se requiere la aplicación e-Health y luego se conecta a la computadora a través de Bluetooth. La aplicación está disponible para dispositivos iOS y dispositivos Android. La aplicación también se puede utilizar para leer los éxitos de la formación para obtener más incentivos y motivación.

¿Qué más debe tener en cuenta con la Sportstech RSX600?

Si está buscando un dispositivo para entrenar con mucha potencia, entonces debería poder resistir mucho. El RX600 combina sistemas de aire y magnetorresistencia y, por lo tanto, también es adecuado para atletas muy experimentados que les gusta superar sus límites. En el área de fitness privada, se requiere una dimensión de instalación de 2400 centímetros. Para ello, los deportistas pueden pesar hasta 120 kilogramos y medir hasta 2 metros de altura. La máquina de remo potente y estable ofrece un equipamiento de alta calidad. La pantalla es relativamente grande con 5,5 pulgadas y la computadora tiene un total de 16 programas. La compatibilidad con la aplicación e-Health es muy interesante para todos los fanáticos de la tecnología. Los 16 niveles de resistencia son controlados por la computadora, que son alimentados por el freno de imán permanente. Se pueden crear programas de entrenamiento propios y se incluye un cinturón de frecuencia cardíaca para el control de la frecuencia cardíaca. El fabricante también ha pensado en la comodidad y por eso está el cable de tracción extralargo, el asiento ergonómico con rodamientos de bolas y el producto es plegable. los Sportstech RSX600 es especialmente adecuado para deportistas semiprofesionales que persiguen objetivos de entrenamiento ambiciosos. La máquina de remo es ideal para simular competiciones y también para entrenamiento de fuerza y ​​resistencia. La máquina de remo Sportstech RSX600 Aunque ocupa mucho espacio, está pensado para la formación continua.

comparación de precios

tienda precio

Precio: 798,00 €

Última actualización el 18 de enero de 2020

A la tienda

¿Te gustó nuestra reseña?

[ratings]

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Basedeporte.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com/es/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.