Prueba y comparación de precios de Finnlo Exum III - Basedeporte

Finnlo Exum 3

Para aquellos que quieran hacer deporte en casa, una bicicleta estática es ideal. Especialmente en invierno, estos dispositivos se venden cada vez más porque muy pocas personas quieren subirse a sus bicicletas de montaña en el frío, la nieve y la lluvia, o salir a correr por el bosque. Si se toma en serio la compra de una bicicleta para el hogar, debería echar un vistazo más de cerca al ergómetro. Finnlo Exum III lanzar.

los Finnlo Exum III es el ganador de la prueba en el área de la calidad del producto y recibió una calificación de prueba GUT 2.0 de Stiftung Warentest. La bicicleta estática impresiona por su alta precisión de visualización y su cómodo uso, que es posible gracias a la entrada baja y la posición del asiento ajustable. La mano de obra de alta calidad del Finnlo Exum III, no solo se nota en el funcionamiento silencioso del entrenamiento, sino también en la variada selección de programas. Sin embargo, el dispositivo tuvo pequeñas pérdidas debido a la falta de espacio de almacenamiento, el clip de oreja impreciso y la calidad de la pantalla.

Nota: los Finnlo Exum III es parte de nuestra prueba de ergómetro, en la que también comparamos otros ergómetros.

beneficios

  • Precisión de visualización muy alta en una pantalla integrada
  • Entrada baja para subir y bajar cómodamente del dispositivo
  • Uso cómodo gracias al ajuste versátil de la posición del asiento y, por lo tanto, apto para todas las edades
  • Muy silencioso durante el entrenamiento
  • Correa de pecho para medición de pulso disponible opcionalmente como accesorio
  • Alta calidad

desventaja

  • La calidad de la pantalla debería ser mayor
  • El clip para la oreja mide el pulso de forma demasiado imprecisa
  • No hay espacio de almacenamiento adecuado para una botella o teléfono inteligente, tableta y compañía.

Datos técnicos del Finnlo Exum 3

No hay mucho que decir sobre los datos técnicos. los Finnlo Exum III Tiene un freno de inducción electromagnético de alta calidad. La potencia de la bicicleta estática se especifica entre 25 y 400 vatios y se puede configurar en la computadora en pasos de 25. El volante es de 8 kilogramos y la relación de transmisión es de 1: 8. El ergómetro se alimenta con el cable de alimentación suministrado.

El dispositivo está disponible en negro / plateado y, por lo tanto, crea un hermoso aspecto general. Esto es importante para muchos atletas locales porque el Finnlo Exum III es un poco voluminoso con un tamaño de 102 x 55 x 125 cm y no se puede plegar o simplemente guardar detrás de un armario. Con un peso de alrededor de 39 kg, es uno de los ergómetros algo más pesados, pero también más estables. Debe asegurarse de no cargar la bicicleta estática con un peso de usuario superior a 150 kg, porque esa es la carga máxima para la que está diseñado el dispositivo. Según las experiencias de usuarios anteriores, el montaje y la puesta en marcha del dispositivo son muy simples y sencillos. Las instrucciones de funcionamiento están incluidas y también se pueden ver en línea.

El esta equipado Finnlo Exum III con una computadora clara, que tiene programas de capacitación y orientados a la salud. Puede recordar los datos personales de hasta cuatro usuarios diferentes y así convierte la bicicleta estática en un dispositivo de entrenamiento para toda la familia. El training computer no solo muestra la distancia recorrida, la velocidad y el tiempo de entrenamiento durante el entrenamiento, sino que también calcula las calorías consumidas, las RPM (revoluciones por minuto) y da el pulso actual. Esta medición de la frecuencia cardíaca se realiza con el clip para la oreja incluido en el volumen de suministro o con una correa para el pecho, que puede comprar como accesorio opcional. Para un entrenamiento activo y preciso, es recomendable comprar una correa para el pecho, ya que puede registrar un valor más preciso. Te apoyará para un entrenamiento óptimo. Finnlo Exum III con un total de 12 programas de formación individual. Cinco de estos programas se pueden personalizar y cuatro de ellos tienen control de frecuencia cardíaca para garantizar un consumo óptimo de calorías. Con estos programas, además de los 40 niveles de resistencia ajustables, es posible llegar al límite a la hora de entrenar. Nada se interpone en el camino de aumentar su resistencia o la pérdida de peso deseada.

El ganador de la prueba de 2015 es apto para todas las edades. Debido a la baja entrada, subir y bajar es extremadamente fácil y cómodo. El cómodo sillín de gel también se puede ajustar individualmente para cada persona. Tanto la altura como el propio sillín tienen muchas opciones de ajuste. Por lo tanto, el entrenamiento cardiovascular dirigido con el Finnlo Exum III muy agradable y se puede realizar durante un período de tiempo más largo. A menudo, el quid de la cuestión radica precisamente en esta área, porque no todas las sillas de montar son cómodas. Muchos de ellos provocan puntos de presión dolorosos, que impiden el entrenamiento de resistencia durante un cierto período de tiempo o al menos lo convierten en una prueba.

Si estás en el Finnlo Exum III Al completar la primera sesión de entrenamiento, no solo se entusiasmará con dicho sillín de gel, sino que también notará inmediatamente lo silencioso que es el funcionamiento general del entrenamiento del dispositivo. Esto hace posible ver televisión durante el entrenamiento, por ejemplo, porque la distracción durante el entrenamiento ayuda a la mayoría de las personas a perseverar por más tiempo.

Desafortunadamente eso falta Finnlo Exum III un portavasos. Tienes que comprar esto, así como un dispositivo para adjuntarlo si es necesario. Desafortunadamente, tampoco hay espacio de almacenamiento para un teléfono inteligente, tableta o libro electrónico. Entonces, si desea escuchar música en un teléfono inteligente, debe usar la funda de entrenamiento del teléfono inteligente para el brazo.

Resumen

Con todo, el ergómetro es Finnlo Exum III un dispositivo de entrenamiento ideal para uso doméstico. Hasta cuatro miembros de la familia pueden guardar sus datos de usuario en el training computer. La cómoda posición del asiento lo hace adecuado para todas las edades y la amplia gama de programas se puede configurar individualmente para cada nivel de entrenamiento. El uso regular del dispositivo casi garantiza la pérdida de peso y la formación de los músculos de las piernas. Su resistencia aumentará en cualquier caso y ninguna otra persona en la habitación será molestada porque el dispositivo apenas hace ruido. Solo se critica la falta de espacio en los estantes y el portavasos que falta. Sin embargo, estos son solo detalles menores y afectan la imagen general del Finnlo Exum III considerado, apenas digno de mención.

comparación de precios

tienda precio

Precio: € 599,00

Última actualización el 18 de enero de 2020

A la tienda

¿Te gustó nuestra reseña?

[ratings]

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Basedeporte.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com/es/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.