Christopeit CXM 6 opiniones y comparación de precios - Basedeporte

Con el Christopeit CXM 6 su vida diaria es conmovedora, porque antes de comenzar tiene la oportunidad de ajustar la resistencia del pedaleo a través de 32 niveles controlados por computadora y seis programas de entrenamiento para que el efecto de entrenamiento realmente se ajuste a su perfil de rendimiento actual. Su propia cadencia se puede seleccionar libremente, de esta manera el entrenamiento de estrés es inmediatamente mucho más equilibrado. La pantalla LED está iluminada para que pueda controlar de cerca el progreso de su entrenamiento en todo momento. El cambio de ubicación se inicia con los rodillos en el dispositivo sin ningún problema, las tapas de los pies se pueden ajustar en altura hasta alcanzar la altura deseada. 12 kilogramos de volante hacen que Christopeit CXM 6 a un compañero de entrenamiento que siempre está disponible para ti independientemente del clima.

Nota: los Christopeit CXM 6 forma parte de nuestra prueba de elípticas, en la que también comparamos otras elípticas.

beneficios

  • Seis programas de ejercicios diferentes para principiantes y usuarios avanzados.
  • Ocupa poco espacio
  • Ya está parcialmente premontado
  • Un sofisticado sistema concéntrico garantiza un entrenamiento silencioso
  • El sistema de frenado por inducción garantiza un frenado fiable

desventaja

  • Las instrucciones y las partes individuales a veces no coinciden exactamente
  • A veces es necesario engrasar

¿Cuáles son las ventajas de entrenar con Christopeit CXM 6?

Una vez que haya terminado de entrenar con el Christopeit CXM 6 puede medir su frecuencia cardíaca y pulso mientras hace ejercicio. De esta manera, los principiantes pueden ver inmediatamente cuando ocurren discrepancias e incluso los profesionales pueden evitar la sobrecarga. Los programas de ejercicio están disponibles en seis niveles, cada nivel de dificultad puede seleccionarse para que coincida con el perfil de rendimiento y aumentarse gradualmente. Si aumenta gradualmente el programa de ejercicios, experimentará rápidamente los primeros sentimientos de éxito porque el cuerpo se fortalece como se desea. Esto te motiva a continuar, en las instrucciones de funcionamiento hay algunos consejos que hacen que el entrenamiento diario sea más variado. El ergómetro impresiona por su precisión de visualización precisa, y la posición estable del dispositivo está garantizada por su diseño compacto.

Las unidades de entrenamiento independientes del clima aceleran el éxito

Si solo entrena al aire libre en buenas condiciones climáticas y no practica con lluvia o tormenta, él puede Christopeit CXM 6 cerrar esta brecha de formación. El dispositivo está siempre a mano en la casa cuando tienes tiempo. Especialmente útil para las nuevas madres que apenas tienen tiempo para ir al gimnasio y con el Christopeit CXM 6 Puede hacer ejercicio siempre que el niño esté dormido. La bicicleta estática también es ideal para jóvenes que quieran ahorrar tiempo buscando una plaza de aparcamiento después de la universidad. Con el Christopeit CXM 6 Se puede elaborar un programa de formación que se pueda incorporar al tiempo de inactividad entre la visita a la universidad y la lectura de la literatura especializada, según se desee. El tiempo que se utiliza realmente para el camino al gimnasio se puede utilizar con el Christopeit CXM 6 utilizado para practicar. El entrenamiento individual es tan posible como el entrenamiento en grupo si tiene la Christopeit CXM 6 en casa, puede entrenar con su grupo seleccionado personalmente. Los cojinetes de plástico están revestidos de teflón y son especialmente resistentes y duraderos.

La conclusión de la bicicleta elíptica Christopeit CXM 6

Los viajes largos al gimnasio o las previsiones meteorológicas desfavorables hacen posible que el entrenamiento no tenga lugar en primer lugar. Solo si entrena con regularidad, los músculos se desarrollarán como se desea, el Christopeit CXM 6 ofrece el equipamiento necesario para el entrenamiento de musculación. La bicicleta elíptica es tan estable que incluso los principiantes que tienen un sobrepeso de hasta 100 kilogramos pueden entrenar en la bicicleta elíptica. La concentricidad adecuada promueve la práctica silenciosa en todo momento, incluso en medio de la noche cuando, de lo contrario, apenas tendría tiempo para practicar. Las unidades de entrenamiento individuales en combinación con el entrenamiento cardiovascular se pueden realizar con el Christopeit CXM 6 Combine las elípticas en un programa general que tendrá un efecto positivo en su salud si entrena constantemente.

comparación de precios

tienda precio

Precio: no disponible

Última actualización el 18 de enero de 2020

A la tienda

¿Te gustó nuestra reseña?

[ratings]

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Basedeporte.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com/es/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.