Entrenamiento con pesas en casa con mancuernas, entrenadores abdominales y más - Basedeporte

Si llega a casa tarde en la noche del trabajo pero aún quiere hacer algo por su estado físico, un buen consejo suele ser caro. El gimnasio cerrará en unas horas y antes de entrenar es posible que desee relajarse un poco, ver la televisión y comer algo en paz. En lugar de correr al gimnasio bajo presión de tiempo, puede ser extremadamente cómodo y eficaz hacer ejercicio desde casa.

Al entrenar en tus propias cuatro paredes, ahorras el tiempo que gastas en el camino al gimnasio y también un poco de dinero. La presión competitiva y de rendimiento que a veces se puede sentir en los estudios de fitness se elimina por completo. Tú decides en qué medida y con qué intensidad quieres entrenar. Muchos dispositivos de fitness ahorran espacio y son relativamente baratos de comprar.

A continuación, encontrará consejos sobre qué dispositivos son adecuados para el entrenamiento en casa y cómo puede utilizarlos de forma más eficaz.

Entrena con mancuernas y barras dentro de tus propias cuatro paredes

Las mancuernas son equipos de ejercicio extremadamente eficaces. Con ejercicios ejecutados correctamente, podrá ganar masa muscular significativa en unas pocas semanas a través del entrenamiento regular con mancuernas.

Dado que las mancuernas se pueden usar de manera flexible, puede usarlas específicamente para fortalecer ciertos grupos de músculos. En primer lugar, son adecuados para fortalecer los músculos del brazo, el hombro y el pecho. Los juegos de mancuernas con placas de pesas acoplables ahorran espacio y le permiten dosificar su entrenamiento individualmente. Para evitar accidentes durante el ejercicio, solo debe usar mancuernas con un agarre seguro.

Además de los curl de bíceps y el press de banca, las mancuernas también se pueden usar para ejercicios de swing que fortalecen la espalda y los hombros.

Las barras te ofrecen la oportunidad de realizar ejercicios con pesos mucho mayores que en el caso de las mancuernas. Incluso con ejercicios básicos simples, puede desarrollar mucha masa muscular.

Los entrenamientos más efectivos en este sentido incluyen el remo con barra, el peso muerto, el press militar y el press de banca. Puede encontrar todo sobre entrenamiento con mancuernas y otros equipos de entrenamiento efectivos en casa en experten-fitness.de.

Trabaje sistemáticamente en su estado físico desde casa con un banco de pesas y un gimnasio múltiple

El entrenamiento regular con un banco de pesas fortalecerá los fluidos musculares más importantes de su cuerpo a largo plazo.
Dado que se puede usar de manera flexible, un banco de pesas es un complemento ideal o incluso un reemplazo para el gimnasio.

Además del press de banca, el dispositivo se puede utilizar para una variedad de otros ejercicios con los que puede entrenar específicamente bíceps, pecho, espalda, hombros y estómago. Con un gimnasio múltiple de alta calidad, se asegura de poder entrenar de manera efectiva y sistemática a un alto nivel dentro de sus propias cuatro paredes.

Dado que muchos multigimnasios solo ocupan aproximadamente 4 metros cuadrados, se pueden instalar en casa en el sótano de pasatiempos para ahorrar espacio. Los multigimnasios modernos son auténticos todoterreno. Las funciones básicas de un gimnasio múltiple incluyen una prensa de pecho, extensión de piernas, un tren de remo y un cable de tracción alto y bajo para ejercicios de tracción para brazos y piernas.

Además, muchos multigimnasios incluyen un tobillo, una barra de bíceps y agarre con una sola mano. Para evitar sobrecargar las articulaciones, al comprar un gimnasio múltiple, debe asegurarse de que se pueda adaptar de manera flexible a las dimensiones de su cuerpo.

Ponte en forma en casa con una máquina de remo y un entrenador abdominal

El remo en seco está de moda y en algunos lugares es casi más popular que el remo convencional al aire libre.
Una máquina de remo para el hogar solo ocupa unos tres metros cuadrados y le permite trabajar en su estado físico y resistencia de manera específica.

El remo es uno de los deportes de resistencia más intensos y es un entrenamiento de fuerza óptimo para todos los grupos de músculos grandes. Para lograr el mejor efecto posible, es importante que entrenes lo más rítmicamente posible cuando estés remando en seco. Además de fortalecer los brazos y la espalda, el remo en seco también fortalece los músculos de las piernas.

Si desea trabajar específicamente en su six-pack en casa, le recomendamos que compre un entrenador abdominal. Con un entrenamiento regular, los dispositivos económicos y que ahorran espacio le ayudan a reducir la grasa en la región abdominal de manera sostenible. Un entrenador de abdominales facilita la realización de abdominales y abdominales y ayuda a evitar movimientos incorrectos.

Barras de dominadas y barras de flexiones: económicas, prácticas y eficaces

Las barras de dominadas son muy fáciles de instalar y se pueden conseguir por poco dinero. Son dispositivos simples pero extremadamente útiles con los que puede entrenar eficazmente los músculos de toda la parte superior de su cuerpo.

Dependiendo de cómo agarre la barra y qué tan alto se tire de ella, ciertos músculos de la parte superior del cuerpo se estresan de manera diferente. Si usa una barra de dominadas en combinación con una barra de pared, tiene una variedad de otras opciones de entrenamiento. Al igual que las barras de tracción, las barras de empuje también son extremadamente económicas y fáciles de instalar.

Los modelos de alta calidad ya están disponibles por unos 20 euros. Las flexiones de brazos son uno de los clásicos del ejercicio físico. Si se hace correctamente, fortalecen los músculos del hombro, el brazo y el pecho. Dado que le brindan apoyo y equilibrio adicionales, las empuñaduras de flexión significan que puede realizar el ejercicio de manera particularmente efectiva.

Encaja en tus propias cuatro paredes: entrena de forma espontánea y flexible

La posibilidad de poder formarte profesionalmente dentro de tus propias cuatro paredes asegura flexibilidad en la vida diaria y una mejora general en tu calidad de vida. Tienes la oportunidad de reducir el estrés en cualquier momento y, dependiendo de tu estado de ánimo, puedes ejercitarte por completo o entrenar de forma dosificada y relajada.

Entrenar más desde casa no significa que automáticamente te conviertas en un luchador solitario obstinado. Dependiendo de tu estado de ánimo, puedes optar por entrenar solo, con tu pareja o junto con buenos amigos.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Basedeporte.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com/es/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.