Prueba y comparación de precios de Ultrasport Jumper - Basedeporte

Jersey de trampolín de jardín Ultrasport

los Suéter Ultrasport de trampolín de jardín es un equipo deportivo que está diseñado para uso en exteriores y que trae mucha alegría tanto a los niños a partir de los tres años como a los adultos, incluso a aquellos con un peso corporal ligeramente aumentado. Con una gran colchoneta de salto y un diámetro total de 3,05 metros, eso ofrece Suéter Ultrasport de trampolín de jardín mucho espacio para actividades deportivas. La seguridad se cuida fundamentalmente con este trampolín, porque con barras acolchadas, una red de seguridad estable y una cubierta de resorte integral, se garantiza el mayor nivel posible de seguridad al saltar en el trampolín. El dispositivo tiene un soporte particularmente estable, que resulta de la forma de los pies, por lo que no hay riesgo de vuelco durante el uso. El trampolín es igualmente adecuado como dispositivo de fitness, juego y entrenamiento tanto para niños como para adultos. La carga máxima es con Suéter Ultrasport de trampolín de jardín a 150 kg. Una colchoneta de salto estable y de alta calidad, que también tiene protección UV, garantiza una larga vida útil, para que pueda permanecer al aire libre durante todo el verano sin ningún problema. Equipado con un total de 64 resortes de acero, también son posibles saltos muy altos y no hay riesgo de caída debido a la red de seguridad completamente envolvente.

Nota: los Jersey ultrasport es parte de nuestra prueba de trampolines de jardín, en la que también comparamos otros trampolines de jardín.

beneficios

  • el trampolín tiene una mano de obra muy estable
  • el equipo con pies de seguridad especiales lo hace particularmente seguro de usar
  • construcción fácil
  • buen valor para el dinero
  • buen servicio al cliente
  • Los accesorios adicionales están fácilmente disponibles

desventaja

  • La cremallera de la red de seguridad a veces está tan ajustada que no se puede cerrar
  • a veces los pies se oxidan cuando se almacenan en el cobertizo del jardín sin calefacción en invierno
  • la fijación de los resortes resulta en parte consumir fuerza
  • Después de 3 años de uso, se pueden encontrar algunos defectos importantes (alfombra de salto rota durante el uso)
  • acolchado relativamente estrecho en el borde

El trampolín se puede utilizar en un área amplia.

Los niños de tres años o más pueden hacer esto Suéter Ultrasport de trampolín de jardín y debido a la alta capacidad de carga de hasta 150 kg, también es adecuado para su uso por adultos, incluso si son más pesados.

Fácil construcción

Gracias a las completas instrucciones de montaje, que se dividen en el trampolín y el montaje de la red de seguridad, el montaje es fácil de implementar y se puede realizar junto con dos adultos en unas dos horas. Sin embargo, se deben hacer concesiones con las herramientas de construcción incluidas, ya que están hechas de plástico y se rompen con relativa facilidad.

Dimensiones atractivas y buena seguridad

La altura de la colchoneta de salto es de 70 cm por encima del suelo, por lo que se recomienda una escalera para subir. Sin embargo, esto no está incluido en el volumen de suministro y debe adquirirse. La altura total del trampolín incluida la red es de 2,70 metros. Esto también garantiza una altura segura de la red e incluso los adultos no pueden caerse del trampolín sobre la red de seguridad. La seguridad de uso se completa con el hecho de que el Suéter Ultrasport de trampolín de jardín está probado y certificado por TÜV y tiene el sello GS. El trampolín incluso pasó la prueba de resistencia con un salto mortal. La cubierta y el acolchado de los muelles, que se percibe como un poco demasiado delgado, se critican ocasionalmente aquí. Sin embargo, cualquiera que, como debería ser el caso cuando se usa cualquier trampolín, opera en el área central de la alfombra de salto puede aceptar estos compromisos.

Materiales resistentes y de alta calidad.

Las patas del trampolín son muy fuertes y muy resistentes, lo que a su vez habla de su uso por parte de adultos. Dado que el trampolín tiene una cubierta de borde relativamente estrecha, existe el riesgo de que se forme agua en el trampolín después de una lluvia y de que haya un mayor riesgo de resbalones. Por lo tanto, siempre es recomendable proteger el trampolín de la lluvia con una capucha de protección contra la intemperie opcional o secar el trampolín antes de usarlo después de una ducha de lluvia. Ofrezca una seguridad especial contra vuelcos Suéter Ultrasport de trampolín de jardín los pies de forma especial. Tienen forma de U, pero tienen un abombamiento hacia el exterior, lo que le da una estabilidad particular al saltar sobre el Suéter Ultrasport de trampolín de jardín ofertas.

Gran cantidad de equipo adicional disponible

Para el Suéter Ultrasport de trampolín de jardín hay muchos accesorios disponibles del fabricante. Desde la funda para la lluvia hasta el anclaje al suelo o la colchoneta de salto, todas las piezas se pueden comprar más tarde, a excepción del marco. Esto asegura una vida útil más larga para el trampolín cuando se usa durante mucho tiempo y hace que sea innecesario comprar uno nuevo durante muchos años.

Buenos resultados en la prueba práctica

En la prueba práctica resulta que saltar en esta cama elástica es muy divertido y que la capacidad de carga de un máximo de 150 kg corresponde a la realidad. Incluso los saltadores más exigentes, por ejemplo haciendo saltos mortales, pueden practicar aquí su pasión debido a la gran área de salto. La colchoneta de salto está lo suficientemente estirada como para que, en teoría, dos adultos puedan usar la cama elástica al mismo tiempo sin ningún problema, siempre que no superen la capacidad de carga total juntos. Los niños deben ser supervisados ​​mientras saltan y esto es adecuado para niños menores de tres años. Suéter Ultrasport de trampolín de jardín Aunque solo sea porque la red de seguridad unida desde el exterior puede hacer que los niños muy pequeños se resbalen entre la superficie de salto y la red de seguridad.

Configuración rápida y fluida

Generalmente es Suéter Ultrasport de trampolín de jardín Se instala rápidamente y, gracias a las instrucciones de montaje detalladas en dos partes, puede ser realizado por dos adultos en unas dos horas. Sin embargo, los intentos de configurarlo fallan ocasionalmente debido a la herramienta suministrada. Esto ofrece el equipo adecuado para la configuración completa sin tener que recurrir a herramientas propias o compradas. Sin embargo, la herramienta no es muy estable y, por lo tanto, existe el riesgo de que se rompa si se usa demasiado. También son posibles pequeñas deducciones de puntos para las tuberías, porque algunas de ellas no están perforadas limpiamente y, por lo tanto, a veces es necesario ayudar con un martillo para colocar las tuberías entre sí. Eso a su vez funciona bien. La estructura en sí se explica de forma lógica y comprensible.

comparación de precios

tienda precio

Precio: 161,49 €

Última actualización el 18 de enero de 2020

A la tienda

¿Te gustó nuestra reseña?

[ratings]

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Basedeporte.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com/es/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.