Prueba y comparación de precios de trampolín de fitness Bluefinity - Basedeporte

Trampolín bluefinity

A menudo, las personas tienen poco tiempo o deseos de estar activos en una vida cotidiana estresante. Si aún desea mejorar su estado físico, le recomendamos que entrene en una cama elástica. los Trampolín de fitness bluefinity se caracteriza entre otras cosas por su práctico pasamanos y su reducido tamaño. Solo tienes que invertir un poco de tiempo para montar y desmontar el modelo. Sin embargo, la sábana de salto es bastante ajustada y tiene poca elasticidad. Si este aspecto no te molesta, la cama elástica de la marca Bluefinity es una buena opción para una unidad deportiva espontánea en tu tiempo libre.

Nota: los Trampolín de fitness bluefinity es parte de nuestra prueba de trampolines de fitness, en la que también comparamos otros trampolines de fitness.

beneficios

  • cargable hasta 100 kilogramos
  • Pasamanos, altura ajustable en 3 direcciones
  • Entrega con expansor
  • para entrenamiento práctico en casa
  • pies de goma extraíbles
  • con bolsa de transporte con correa adjunta
  • Desarrollar músculo en todo el cuerpo
  • El trampolín es plegable.
  • buenas dimensiones, ideal para deportes de interior
  • ligero

desventaja

  • La colchoneta de salto está bien estirada

El trampolín de fitness Bluefinity – general

A primera vista, la marca parece un trampolín estándar. El marco, que está cubierto con tela Oxford de colores y tiene un aspecto atractivo, se apoya en seis patas. La sábana de salto es negra y armoniza con la tela de color. Los pies están hechos de acero y garantizan una gran seguridad. Si es necesario, puede quitar las cubiertas de goma de los pies. El trampolín también es adecuado como dispositivo de entrenamiento para personas con sobrepeso.

Pierde peso con el trampolín fitness

Al igual que otras máquinas de ejercicio, también existe el Trampolín de fitness bluefinity un límite de uso. Con esta marca, el máximo es de 100 kilogramos, para que incluso las personas con sobrepeso puedan saltar. El factor de seguridad con este trampolín es muy alto. El pasamanos es particularmente útil cuando recién se está iniciando en los deportes y necesita seguridad adicional.

Un pasamanos para entrenamiento avanzado

Tú decides por ti mismo si haces eso Trampolín de fitness bluefinity desea utilizar con o sin pasamanos. Por supuesto que puedes separar la barra. Sin embargo, puede sujetar el dispositivo si lo considera necesario. También puede conectar 2 expansores para ampliar sus sesiones de entrenamiento. Al saltar, fortalece los músculos de sus brazos con los expansores y no necesariamente tiene que hacer un entrenamiento extenso del brazo. En la cama elástica entrenas todo tu cuerpo, especialmente los músculos de las piernas. Además, aumentas tu resistencia y fortaleces tu corazón con un entrenamiento regular.La altura del pasamanos se puede ajustar en 3 niveles para que puedas ajustarlo a tu tamaño corporal. El tamaño práctico del dispositivo también resulta ventajoso, ya que puede utilizarlo para entrenar en sus propias cuatro paredes.

Entrena en casa con la cama elástica de fitness Bluefinity

No es necesario buscar un espacio al aire libre si desea utilizar el trampolín. Cuando encuentre un lugar adecuado en su apartamento, configure el dispositivo en este punto y comience a entrenar. Independientemente del clima y la hora, puede hacer algo bueno por su estado físico y su salud. Esto le ahorra tiempo y dinero que de otro modo habría invertido en un gimnasio. Si desea proteger su piso, puede colocar los elevadores de goma sobre los pies del trampolín. Después de completar la capacitación, pliega el dispositivo y lo guarda para ahorrar espacio.

El trampolín es plegable.

Los pies son estables, pero se pueden plegar fácilmente si es necesario. El dispositivo en sí también es plegable. Esto puede ser Trampolín de fitness bluefinity mantener en un lugar estrecho. También obtienes una bolsa de transporte en la que puedes transportar el trampolín. Cuando no está en uso, el modelo se puede guardar de forma segura en la bolsa y también está protegido contra la suciedad. En sí mismo, el artículo no es muy grande, incluso más pequeño que otros representantes de la categoría de trampolín deportivo.

Cama elástica de fitness Bluefinity: dimensiones ideales para entrenar en casa

El producto mide 108 x 102 x 102 cm de alto, ancho y fondo. La propia colchoneta de salto mide alrededor de 71 cm de diámetro, espacio suficiente para un entrenamiento extenso. No necesita demasiado espacio para instalar la cama elástica, como es el caso, por ejemplo, de una cama elástica de jardín. Además, el artículo impresiona por su bajo peso de 12 kilogramos. Es fácil de transportar e instalar en el lugar apropiado. Una desventaja es la fuerza de la colchoneta de salto.

Colchoneta de salto firmemente estirada

La alfombra de salto de Trampolín de fitness bluefinity está tenso, por lo que su cuerpo no está amortiguado y sus músculos y huesos están estresados. Por lo tanto, debes planificar tu entrenamiento en intervalos cortos de alrededor de 10 a 15 minutos. Puedes y debes hacer ejercicio varias veces a la semana. Trampolín de fitness bluefinity Use de tres a cuatro veces por semana para lograr un éxito duradero.

comparación de precios

tienda precio

Precio: 44,90 €

Última actualización el 18 de enero de 2020

A la tienda

¿Te gustó nuestra reseña?

[ratings]

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Basedeporte.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com/es/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.