Prueba y comparación de precios de Joka Fit Cacau - Basedeporte

Trampolín de fitness

Quizás sienta lo mismo que muchos otros contemporáneos que buscan formas de hacer algo efectivo para su condición física. Ciertamente puedes ponerte en forma con el entrenamiento de carrera. Pero hay otra forma de hacerlo: con un trampolín. Un buen medio para elegir aquí es este Trampolín de fitness Joka Fit Cacau. Los estudios demuestran que un trampolín de fitness es tan eficaz para quemar grasa corporal como para trotar. A diferencia de trotar, puede utilizar el Trampolín de fitness Joka Fit Cacau también entrena eficazmente varios grupos de músculos.

Nota: los Trampolín de fitness Joka Fit Cacau es parte de nuestra prueba de trampolines de fitness, en la que también comparamos otros trampolines de fitness.

beneficios

  • muy buena mano de obra
  • cuerdas de goma elásticas
  • pasamanos doble regulable en altura
  • Colchoneta de salto antideslizante.

desventaja

  • Estrés en las articulaciones del tobillo.
  • Mayor riesgo de accidentes y lesiones.

Las propiedades especiales

los Trampolín de fitness Joka Fit Cacau se distingue de los trampolines convencionales. Está diseñado para un peso de usuario de hasta 120 kg. En vista del hecho de que, a diferencia de otros trampolines, este trampolín no está equipado con resortes de acero, un peso de usuario de hasta 120 kg es más que bueno. Incluso remata algunos trampolines equipados con resortes de acero. En el Trampolín de fitness Joka Fit Cacau 32 cuerdas de goma garantizan un entrenamiento relativamente suave para las articulaciones. Para mayor seguridad y como garantía para el peso máximo del usuario de 120 kg, hay 100 hilos de goma individuales revestidos con una tela de nailon extremadamente resistente y elástica. Esto no solo protege sus articulaciones durante un entrenamiento más intensivo; El entrenamiento que ha completado también es menos ruidoso, ya que sería en un trampolín con resortes de acero. En general, el fabricante ha pensado en la seguridad de sus clientes.

La alfombra de salto es representativa de esto. Gracias al polipropileno utilizado, no solo es muy robusto, sino también antideslizante; una propiedad que es muy importante para un trampolín. Por cierto, esta colchoneta de salto es permeable al agua y al aire, así como resistente a los rayos UV.

El pasamanos

Otro detalle especial es el pasamanos. Esto cae en Trampolín fitness Joka Fit Cacau realmente innovador. Por motivos de seguridad, este pasamanos en forma de U llega hasta el suelo. Dos tomas de enchufe fijan la barra de soporte al marco de la cama elástica. Las vibraciones y golpes generados durante el entrenamiento se redirigen a los dos pies del pasamanos. Para que puedas integrar este pasamanos en tu entrenamiento sin tener que temer que Trampolín de fitness Joka Fit Cacau pierde estabilidad. Incluso durante un entrenamiento más intensivo, este trampolín se mantiene firme y seguro en el suelo. La altura del pasamanos también es regulable entre 92 y 116 cm. Para este proceso solo tienes que aflojar dos tornillos. La capacidad de ajuste de altura tiene la ventaja de que puedes hacer mucho mejor los ejercicios de salto en el trampolín. La posibilidad de acoplar un teléfono móvil así como un ordenador de fitness a los correspondientes soportes del pasamanos es muy práctica. Si quieres entrenar sin pasamanos, tampoco hay problema. El pasamanos es completamente desmontable. Entonces tienes aún más espacio en la superficie de salto para que puedas entrenar la parte superior del cuerpo, por ejemplo.

El trampolín fitness Joka Fit Cacau como dispositivo de entrenamiento versátil

En general eso es Cama elástica fitness Joka Fit Cacau un dispositivo de entrenamiento muy versátil. Entrenamiento regular en el Trampolín de fitness Joka Fit Cacau reduce el estrés y mejora su forma física y coordinación. Gracias al pasamanos ajustable en altura, puede entrenar muy bien los músculos de las piernas con ejercicios de salto específicos. Además, este entrenamiento de salto es ideal para estabilizar los músculos del muslo y la pantorrilla. Por cierto, el entrenamiento de trampolín fortalece los músculos centrales. Otro efecto es la mejora en el metabolismo asociado con el entrenamiento en trampolín. A través del Trampolín de fitness Joka Fit Cacau Puede tener un efecto positivo muy rápido en la circulación linfática en ejercicios de salto que son fáciles de completar. Para entrenar con tubos para fortalecer la parte superior del cuerpo, estos entrenadores de resistencia se pueden unir fácilmente a la estructura del marco con bucles. los Trampolín de fitness Joka Fit Cacau con su diámetro total de 110 cm y su colchoneta de salto con un diámetro de 80 cm permite un entrenamiento eficaz y cómodo. Este dispositivo de entrenamiento versátil está disponible en diferentes colores. Hay un total de cuatro combinaciones de colores con un negro muy sutil que completan el buen aspecto de este trampolín. Es decir, blanco, azul, amarillo y rosa en combinación con negro.

Conclusión

los Trampolín de fitness Joka Fit Cacau Como mini trampolín, ofrece muy buenas oportunidades de entrenamiento. Especialmente con mal tiempo, es ideal como dispositivo de entrenamiento en sus propias cuatro paredes, especialmente porque también ahorra mucho espacio debido a sus dimensiones compactas.

comparación de precios

tienda precio
Precio: 119,00 €

Ahorras: 29,00 € (20%)

Última actualización el 18 de enero de 2020

A la tienda

¿Te gustó nuestra reseña?

[ratings]

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Basedeporte.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com/es/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.