Prueba fantástica de Hudora y comparación de precios - Basedeporte

Trampolín fantástico HUDORA

Los trampolines no son nada especial en estos días. Ahora se pueden encontrar en muchos jardines domésticos. Los saltos de un metro de altura no son solo diversión, acrobacias y diversión. Los médicos ahora también han reconocido los beneficios del equipo deportivo y han fortalecido las habilidades de coordinación con la ayuda del trampolín. Actualmente hay muchos proveedores de camas elásticas en el mercado. La empresa Hudora también tiene trampolines de jardín en su gama. Hudora es, con mucho, la marca más conocida de estos dispositivos en el mercado alemán.

Especialmente con Trampolín de jardín Fantastic Hudora Puede esperar buena calidad y seguridad a un precio justo. Esto también lo confirman las revisiones en varias plataformas de proveedores.

Nota: los Hudora Fantástica es parte de nuestra prueba de trampolines de jardín, en la que también comparamos otros trampolines de jardín.

beneficios

  • El trampolín ha sido probado por TÜV.
  • El peso de aproximadamente 50 kg habla de una buena calidad del marco.
  • La red de seguridad está en el interior con varios pasamanos acolchados.
  • La capacidad de carga probada es de 180 kg.
  • La galvanización del marco asegura que permanezca libre de óxido.
  • Instrucciones de montaje sencillas. Las instrucciones son fáciles de entender para usuarios sin experiencia.

desventaja

  • Largo tiempo de montaje. En parejas, el montaje tarda entre una y dos horas.
  • Riesgo de lesiones al saltar en el trampolín.

Modelos

La empresa Hudora diferencia entre camas elásticas para uso exterior e interior. El fabricante con sede en Remscheid ofrece principalmente material deportivo con un diámetro útil de hasta cinco metros. Los trampolines pueden ser utilizados tanto por niños como por adultos.

Las camas elásticas del jardín se utilizan para la zona exterior. Con este fin, Hudora ha introducido tres categorías: Fitness, Family y Fantastic. Todos los modelos están disponibles en diferentes tamaños y contienen un alto nivel de seguridad, los cuales han sido certificados por TÜV. Para evitar caerse o caerse, todos los trampolines están rodeados por una red de seguridad.
Todos los trampolines de Hudora se ofrecen con una bolsa de transporte para los postes, redes y otros materiales.

Varias plataformas de prueba se han ocupado regularmente de los trampolines de Hudora. El material deportivo fue convincente en todos los aspectos y recibió muy buenas calificaciones de usuarios y clientes. Sobre todo, la categoría “Fantástico” recibió la máxima calificación por medidas de seguridad. La cubierta en el borde tiene un área de paso amplia y se mencionó positivamente la gran distancia entre las barras

Red de seguridad y pasamanos

La red de seguridad mide 305 centímetros por dentro. Esto reduce el área de salto y el área de cobertura del marco asociada. Sin embargo, esto solo se nota ligeramente en la práctica, ya que queda suficiente espacio para saltar.

Este método de construcción puede resultar ventajoso, especialmente en el caso de saltos fallidos. Debido al mayor estándar de seguridad, la red de sujeción reforzada amortigua y protege al saltador. En la mayoría de los trampolines de calidad, las redes de sujeción están muy bien acolchadas, pero siguen siendo demasiado duras a velocidades de impacto más altas. La red Hudora, sin embargo, ofrece una solución muy suave al impacto.

Calidad del marco, los resortes, la alfombra de salto y la cubierta del marco

los Trampolín de jardín Fantastic de Hudora ha recibido un certificado de prueba TÜV, que básicamente garantiza una seguridad probada. El elevado peso de casi 50 kg también garantiza una firme estabilidad y, por lo tanto, también un marco muy estable y estable. En general, una construcción extremadamente estable que puede soportar mucho peso y estrés.

Hudora ofrece una amplia gama de repuestos para todos los modelos actuales. La adquisición de repuestos es un punto a favor absoluto para el cliente, especialmente con los modelos más antiguos.

La colchoneta y el muelle están fabricados con un material de muy alta calidad y proporcionan no solo la seguridad necesaria sino también la estabilidad necesaria al saltar sobre el Trampolín Hudora Fantastic. La cubierta del marco sobre el marco y los resortes es de buena calidad y está bien sujeta.

Estabilidad y seguridad al vuelco

Gracias a la construcción robusta de las patas adjuntas y la clásica forma de U, el trampolín puede soportar cargas elevadas. El peso correspondiente del trampolín garantiza un nivel muy alto de seguridad al volcar

El factor divertido

Eso lo convierte en un factor muy divertido y divertido. Trampolín Fantastic de Hudora. Gracias a la colchoneta de salto y los muelles de alta calidad, experimentará un comportamiento de salto y un placer únicos.
Sin embargo, se debe prestar atención a un mayor deber de supervisión. En la mayoría de los casos, el dispositivo lo utilizan niños. Es importante asegurarse de que el dispositivo no sea utilizado por niños menores de seis años.

Si los niños saltan individualmente, se pueden evitar las colisiones con otros saltadores. Básicamente, se debe prohibir comer, beber y usar zapatos para evitar más peligros y lesiones. También debe tener cuidado de no exponer permanentemente el trampolín a la radiación UV, ya que esto puede hacer que todo el material y todas las redes se vuelvan quebradizas.
También hay información que vale la pena conocer sobre la instalación del trampolín de jardín. Debe colocar el trampolín en un nivel sólido para que tenga un soporte seguro. Los pies no deben resbalar de ninguna manera. Debe elegir una distancia de seguridad de uno a dos metros alrededor de todo el equipo deportivo. Si una escalera aún no estaba incluida en el volumen de suministro, debe comprarse con urgencia para facilitar el acceso. Es muy importante que cierre completamente la red de seguridad antes de saltar.

Debido a la gran selección de equipos deportivos de trampolín, puede obtener exactamente el equipo adecuado para sus necesidades. Mientras tanto, además del comercio minorista, muchas tiendas online de deportes recreativos también gestionan este Trampolín de jardín Fantastic Hudora.

Se aplica un período mínimo de garantía de dos años a todas las herramientas de jardín de Hudora sin excepción. Se le informará sobre posibles desviaciones al realizar la compra. Las reclamaciones por defectos y reparaciones deben dirigirse directamente al vendedor. Hudora ofrece a sus clientes una línea directa para problemas y preguntas. Esto también se puede utilizar para pedir repuestos o complementos.

Conclusión

Con el Trampolín de jardín Fantastic de Hudora obtienes una de las camas elásticas de jardín de mejor calidad para el jardín de tu casa. Todo en una excelente relación calidad-precio.

Hudora tiene una amplia y amplia gama de camas elásticas con sus artículos. La gama está diseñada para jóvenes y mayores y está diseñada para uso en interiores y exteriores. Fue capaz de hacer esto en numerosas pruebas. Trampolín de marca Fantastic de Hudora numerosos puntos. Los trampolines aseguran mucha diversión, permiten saltos muy altos y básicamente tienen una red de seguridad. Hudora ofrece a sus clientes un servicio de línea directa telefónica para aclarar rápidamente posibles problemas, preguntas o pedidos. Además de divertirse, existen requisitos especiales de seguridad para los niños en particular, de modo que se puedan evitar desde el principio accidentes dolorosos o lesiones graves.

comparación de precios

tienda precio

Precio: 349,95 €

Última actualización el 18 de enero de 2020

A la tienda

¿Te gustó nuestra reseña?

[ratings]

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Basedeporte.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com/es/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.