Prueba de trampolín de fitness SportPlus y comparación de precios - Basedeporte

Trampolín de fitness sportplus

En el Trampolín de fitness SportPlus es un equipo deportivo que, como su nombre indica, está diseñado para la aptitud física. El equipo de deportes de interior ofrece un entrenamiento de cuerpo completo suave para las articulaciones. Tanto la resistencia como la fuerza, el equilibrio, la coordinación corporal y las habilidades motoras durante el entrenamiento en el Trampolín de fitness SportPlus entrenado. Un asa de altura ajustable garantiza la estabilidad en el trampolín y la seguridad durante el uso está respaldada por una alfombra de salto antideslizante. El trampolín también tiene un total de seis patas atornilladas que están equipadas con pies de goma antideslizantes. El dispositivo puede ser utilizado por hombres y mujeres y desde principiantes hasta profesionales del deporte. El trampolín tiene un cómodo diámetro de 1,10 metros y está diseñado para un peso máximo de usuario de 130 kg. El volumen de suministro incluye instrucciones de montaje ilustradas, que también se complementan con muchos ejemplos de ejercicios para la formación.

Nota: los Trampolín de fitness SportPlus es parte de nuestra prueba de trampolines de fitness, en la que también comparamos otros trampolines de fitness.

beneficios

  • alto peso de usuario de hasta 130 kg
  • entrenamiento de cuerpo completo suave para las articulaciones
  • entrena muchas habilidades y también la condición
  • configuración rápida en menos de una hora
  • Uso silencioso, por lo que también es adecuado para apartamentos de alquiler.
  • Equipado con asa y colchoneta de salto antideslizante para máxima seguridad.
  • buena mano de obra sin soldaduras tangibles
  • buena suspensión
  • buen valor para el dinero
  • herramienta de montaje incluida en la entrega

desventaja

  • Construcción bastante contundente
  • La herramienta de montaje suministrada solo se puede utilizar de forma limitada

¿Para quién es adecuado el trampolín de fitness SportPlus?

El equipamiento deportivo es muy adecuado para adultos que buscan una alternativa al jogging o la marcha nórdica para poder entrenar independientemente del tiempo o para poder realizar un entrenamiento especialmente suave para las articulaciones. Tanto los usuarios principiantes como los avanzados pueden utilizar Trampolín de fitness SportPlus entrenar igualmente bien. El dispositivo es muy adecuado como complemento para deportistas que quieran entrenar su forma física para otro deporte.

El trampolín de fitness SportPlus entrena todo el cuerpo

El equipamiento deportivo está diseñado para entrenar todo el cuerpo. Los usuarios ganan fuerza y ​​resistencia, así como equilibrio, así como la coordinación corporal y las habilidades motoras se benefician del entrenamiento en el trampolín de fitness SportPlus. Otra ventaja de entrenar con este dispositivo es que el entrenamiento es particularmente suave para las articulaciones. Desde eso Trampolín de fitness SportPlus está diseñado para un peso total máximo de 130 kg, incluso los atletas con un peso inicial más alto pueden entrenar fácilmente aquí además de perder peso.

Entrenamiento seguro

Entrenamiento en el Trampolín de fitness SportPlus es muy seguro. Esto está garantizado por el pasamanos que se fija a la cama elástica y que asegura que no se caiga de la cama elástica al saltar. La altura del mango también es ajustable de 85 a 119 cm, por lo que se puede adaptar de manera óptima al tamaño corporal de la persona que hace ejercicio. Cubierto con una sábana de salto antideslizante, la seguridad durante el entrenamiento vuelve a aumentar. Gracias a las seis patas atornilladas, cada una equipada con pies de goma antideslizantes, eso permanece Trampolín de fitness SportPlus en el mismo lugar durante toda la sesión de entrenamiento y no se desliza por la habitación. La seguridad de usar el trampolín de fitness se complementa con la prueba que pasó en TÜV Süd. Fue probado de acuerdo con la clase H, PPP 53371A: 2014.

Estrecha tensión gracias a las cuerdas elásticas de goma

los Trampolín de fitness SportPlus está hecho con un total de 36 cuerdas de goma que se esconden debajo de una cubierta de marco. Por un lado, las cuerdas de goma aseguran un entrenamiento suave para las articulaciones, continúan haciendo la alta capacidad de carga y también aseguran que el entrenamiento en el Trampolín de fitness SportPlus corre silenciosamente. Por lo tanto, el material deportivo también se puede utilizar en el apartamento alquilado sin que los vecinos se sientan molestos por el ruido.

Buenas dimensiones

El trampolín de fitness tiene un diámetro de 110 cm, que es un tamaño cómodo para entrenar. El diámetro de la superficie de salto, menos la cubierta del marco, es de 84 cm. El peso total del equipamiento deportivo es de 11 kg, por lo que también puede cambiar de ubicación sin gran esfuerzo, pero al mismo tiempo es estable. Con instrucciones de montaje ilustradas, que también contienen muchos ejemplos de ejercicios, se puede implementar una formación variada.

Los puntos fuertes del trampolín

La máquina de fitness está diseñada para uso en interiores. Esto significa que el entrenamiento independientemente del clima se puede implementar en cualquier época del año. Las cuerdas de goma que mantienen tensa la colchoneta de salto tienen muchas ventajas en comparación con la clásica sujeción con muelles, que de otro modo se proporciona en los trampolines. Una de estas ventajas es la capacidad de carga particularmente alta que Trampolín de fitness SportPlus teniendo. La suspensión del trampolín también es particularmente buena, lo que permite que los atletas más pesados ​​puedan usarlo. Las cuerdas de goma también tienen la ventaja sobre los resortes de que no comienzan a chirriar con el tiempo ni requieren lubricación regular.

El entrenamiento particularmente silencioso en el Trampolín de fitness SportPlus hace que el equipo deportivo sea versátil sin que los compañeros de habitación se sientan molestos por el ruido. El equipamiento deportivo incluso se puede utilizar en un apartamento alquilado.

Las personas obesas que, por lo demás, suelen estar restringidas en términos de entrenamiento físico además de la dieta, pueden utilizar el Trampolín de fitness SportPlus entrenar fácilmente. El dispositivo no está limitado en términos de capacidad de carga y las articulaciones de los usuarios con mucho peso también se protegen durante el entrenamiento. La formación está en el Trampolín de fitness SportPlus tan eficiente como hacer jogging en términos de consumo de calorías.

Aunque en Trampolín de fitness SportPlus Si no se coloca una red de seguridad, aún se puede usar de manera segura y sin accidentes. Esto se debe al asa de altura ajustable, que es un contrapeso adecuado a la red de seguridad.

Los usuarios elogian principalmente la buena calidad de los materiales, así como la mano de obra, que, por ejemplo, no tiene costuras de soldadura elevadas que puedan causar lesiones. La superficie de salto, que es lo suficientemente grande para el entrenamiento, también se elogia a menudo.

La estructura se describe como algo problemática. Sin embargo, esto no se debe a instrucciones de montaje incomprensibles, ya que también se describen como comparativamente buenas y comprensibles. Más bien, el esfuerzo requerido para construir y tensar las gomas es fácilmente criticado. Esto significa que se requieren dos personas para el montaje y que, si es posible, un hombre debe estar presente para tensar las cuerdas. La herramienta incluida en el volumen de suministro también ha sido criticada por su escasa estabilidad.

Relación precio-rendimiento

Aquí se dan constantemente buenas críticas, porque el procesado estable y de alta calidad Trampolín de fitness SportPlus está calificado como razonable en términos de precio. Difícilmente existen en el mercado equipamientos deportivos de este tipo que ofrezcan la misma tecnología y calidad, pero que tengan un precio de venta similar. Aquí hay acuerdo entre compradores y usuarios.

comparación de precios

tienda precio
Precio: 79,99 €

Última actualización el 18 de enero de 2020

A la tienda

¿Te gustó nuestra reseña?

[ratings]

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Basedeporte.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com/es/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.