Prueba de la máquina de remo 2020 | las mejores máquinas de remo en comparación - Basedeporte

Prueba de la máquina de remo 2017

La mejor máquina para tu entrenamiento de fuerza de resistencia en casa es la máquina de remo. Con este dispositivo no solo entrenas el rendimiento de tu resistencia, sino que también haces un entrenamiento de fuerza efectivo e intensivo para los músculos de tus piernas y brazos.

Una máquina de remo es adecuada para aumentar la resistencia de los atletas de alto rendimiento, así como para los atletas sin experiencia. Debido a la combinación de deportes de fuerza y ​​resistencia, estos dispositivos de entrenamiento son ideales para perder peso y tonificar el cuerpo.

A continuación presentamos nuestras 4 recomendaciones principales para máquinas de remo. Definitivamente encontrará el dispositivo adecuado para usted a continuación.

Nuestras recomendaciones de un vistazo

  • Mejor dispositivo profesional: Máquina de remo Concept2 modelo D.
    “La mejor máquina de remo que hay actualmente en el mercado”
  • Recomendación para principiantes: SportPlus SP-MR-008-B
    “Máquina de remo económica ideal para principiantes”
  • Remo de diseño de muy alta calidad: WaterRower S4
    “Muy alta calidad de material y especialmente diseño”
  • Mejor máquina de remo de clase media: Sportstech RSX500
    “La mejor máquina de remo con sistema de freno magnético”

Las máquinas de remo en detalle

Máquina de remo Concept2 modelo D.

Mejor dispositivo profesional

Conclusión: El Concept2 Model D es, con razón, una de las mejores máquinas de remo y también se utiliza en deportes competitivos. Con 10 niveles de resistencia, no solo los principiantes sino también los atletas profesionales avanzados pueden entrenar con él. La calidad y la mano de obra están en una liga diferente en comparación con los dispositivos más baratos. El training computer convence por sus numerosas funciones.

La mayor desventaja, además del alto precio, es que no se puede plegar y, por lo tanto, es difícil de guardar. Pero con las buenas ruedas es fácil de mover. Otro aspecto negativo es el fuerte ruido del sistema de frenos de aire. Un sistema de freno magnético o el sistema de freno de agua de WaterRower son más silenciosos.

Con todo, debido a la mano de obra y la excelente computadora de entrenamiento, el Concept2 Model D es perfecto para las personas que quieren remar en serio y a largo plazo con él.

SportPlus SP-MR-008-B

Conclusión: el SportPlus SP-MR-008-B es perfecto para principiantes. La calidad del material es suficiente y el asiento ofrece un alto nivel de confort y se desplaza muy cómodamente sobre el riel.

El sistema de freno magnético es muy silencioso, por lo que incluso puede ver la televisión en el lateral. La computadora ofrece las funciones habituales. Otra ventaja del entrenamiento en casa es que la máquina de remo SportPlus es plegable y, por lo tanto, fácil de guardar.

Sin embargo, no se recomienda para atletas profesionales, ya que la resistencia es demasiado baja en el nivel más alto.

WaterRower S4

Máquina de remo de diseño de muy alta calidad

Conclusión: La máquina de remo S4 de WaterRower también se conoce como una “máquina de remo de diseño” y pertenece al rango de precios superior. Debido al sistema de frenos de agua, los movimientos de remo son muy fluidos y la sensación de remar se acerca mucho a remar en el bote.

El desarrollo del ruido es bastante silencioso al remar. Además, el dispositivo se puede guardar y colocar fácilmente en la pared. Si realmente tiene que guardarlo es una pregunta abierta, ya que este dispositivo realmente se ve muy bien y está disponible en siete colores.

Con todo, el WaterRower es una máquina de remo muy buena. Para los deportistas profesionales recomendamos el Concept2 Model D, ya que el ordenador tiene más funciones.

Sportstech RSX500

Conclusión: La Sportstech RSX500 funciona con un sistema de freno magnético muy silencioso. Los dispositivos con resistencia al aire son significativamente más ruidosos. La computadora de entrenamiento se explica por sí misma y está claramente organizada.

Otra ventaja es que se incluye un cinturón de frecuencia cardíaca en el volumen de suministro de forma gratuita. El riel es lo suficientemente largo para que personas de hasta 2 metros de altura también puedan entrenar con él. Sin embargo, el riel no funciona tan bien como con otros dispositivos.

Por un precio de alrededor de 500 €, el RSX500 es nuestra recomendación para la clase media.

1. Prueba de la máquina de remo: nuestro criterio para una buena máquina

Una máquina de remo es un dispositivo combinado con el que hay que considerar algunas cosas. A continuación, examinamos más de cerca los criterios enumerados para brindarle información detallada y detallada en nuestra comparación de máquinas de remo.

info

Nuestros criterios son:

  • Secuencia de movimiento
  • Sistema de frenado
  • seguridad
  • Operación y medición de frecuencia cardíaca

1.1 Secuencia de movimiento de la máquina de remo

Con la máquina de remo se diferencia entre dos secuencias de movimiento. Por un lado el brazo, por otro lado el cable de tracción. Ahora puede averiguar cuáles son las diferencias entre las dos variantes.

1.1.1 Secuencia de movimiento de la pluma

La primera variante de la secuencia de movimientos utiliza estabilizadores. Esto significa que se proporciona un mango de remo separado para cada mano. El movimiento se basa en remar en un bote de remos. Las máquinas de remo que funcionan con brazos son bastante raras. Se requiere una buena coordinación para entrenar aquí, ya que no se especifica la ruta de remo y se realiza con ambas manos de manera uniforme y al mismo tiempo.

1.1.2 Secuencia de movimiento del cable

Esta variante de la máquina de remo es más común y conocida por todos. El alumno se agarra a un asa con ambas manos, que tira hacia su pecho cuando tira hacia atrás. Este movimiento no se corresponde exactamente con el del remo actual, pero es una versión simplificada para hacer el entrenamiento para todos menos complicado y por lo tanto también más efectivo.


1.2 Sistema de frenado de la máquina de remo

El sistema de frenado en la máquina de remo es responsable de la resistencia necesaria. Esto no se puede ajustar en la mayoría de las máquinas de remo.

info

Se hace una distinción entre cuatro variantes de los sistemas de frenado. El cilindro hidráulico, el freno de corrientes parásitas, el sistema de resistencia del aire y el principio de la rueda hidráulica.

1.2.1 Sistema de frenos basado en el principio de rueda hidráulica

Este sistema de frenado se acerca más a la sensación real al remar. Una paleta giratoria está unida a un recipiente lleno de agua, que se mueve por la fuerza del tirón del cable. La empresa First Degree Fitness ha desarrollado un sistema con dos cámaras en las que se puede variar la resistencia según el contenido de agua del depósito.

1.2.2 Sistema de frenos, sistema de resistencia del aire

La máquina de remo con sistema de resistencia al aire funciona de manera similar al principio de la rueda de agua. Aquí se usa una rueda de aire, que sigue girando. Si comienza a tirar de nuevo, tira contra el movimiento de la rueda de aire giratoria. Esto, a su vez, crea una resistencia muy cercana a la sensación de remar.

1.2.3 Sistema de frenos por corrientes inducidas

El freno de corrientes parásitas funciona con un volante. Por lo tanto, los dispositivos con este sistema son adecuados tanto para entrenamiento de resistencia como de fuerza. Muchos modelos regulan la resistencia del dispositivo de entrenamiento a través de un freno de corrientes parásitas. El volante es impulsado por el tren de remos y frenado con un electroimán. Para que el movimiento sea lo más suave posible, el volante debe ser lo más grande posible.

1.2.4 Sistema de frenos del cilindro hidráulico

Este sistema es probablemente el más conocido y al mismo tiempo también el más sencillo. Al moverse hacia adelante y hacia atrás, la resistencia la genera un cilindro hidráulico. Por lo general, esto se puede establecer en varios niveles manualmente utilizando un margen ajustable. Sin embargo, estos cilindros suelen tener una vida útil limitada y también significan que el movimiento no se realiza con suavidad en los puntos de inversión.

Hombre entrena en máquina de remo en el gimnasio

1.3 Seguridad de la máquina de remo

Hacer ejercicio con la máquina de remo no presenta muchos peligros potenciales. Sin embargo, debe asegurarse de no usar ropa holgada durante el entrenamiento que pueda quedar atrapada entre el riel y el asiento. Los sellos de prueba indican la más alta calidad y buena mano de obra. Si encuentra un área rota en su cable, debe reemplazarlo inmediatamente.

1.4 Funcionamiento de la máquina de remo y medición del pulso

Al igual que con todas las máquinas de entrenamiento, también debes asegurarte de que el menú de control esté al alcance de la máquina de remo, para que puedas realizar cambios durante el entrenamiento. La mayoría de los dispositivos solo tienen una pantalla de tiempo, una pantalla de los movimientos de remo y, si es necesario, una pantalla de consumo de calorías. Por lo general, la medición del pulso solo se puede realizar con una correa para el pecho o algo similar. El dispositivo de entrenamiento debe tener un receptor integrado para esto.


2. Prueba de la máquina de remo – comprobada y probada

Una máquina de remo es el dispositivo de entrenamiento ideal para aumentar la resistencia y al mismo tiempo para fortalecer los músculos. Si desea perder peso, puede lograr un gran éxito con una máquina de remo. La estructura de los músculos asegura que la grasa se queme y hace que el cuerpo luzca más fresco y juvenil al mismo tiempo.

2.1 Máquinas de remo marcas GS y TÜV

Un dispositivo de entrenamiento de alta calidad puede ser reconocido por los sellos de prueba del Seguridad probada (GS) y des Asociación de Monitoreo Técnico (TÜV) Ser reconocido. Estos realizan controles en términos de seguridad y durabilidad.

2.2 Opiniones de clientes sobre máquinas de remo

Nuestro mayor objetivo son los atletas satisfechos. Por ello, nos informamos en detalle sobre las opiniones de nuestros clientes sobre los respectivos equipos de formación. Recopilamos valoraciones y reseñas de nuestras máquinas de remo en varios portales online y las tenemos en cuenta en nuestras recomendaciones.


Pruebas y revisiones de la máquina de remo externa

Otros dispositivos

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Basedeporte.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com/es/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.