Las mejores cintas de correr - Comparación 2020 - Basedeporte

Prueba en cinta de correr 2017

En la comparación de cintas de correr te presentamos el mejor y más alto equipo de entrenamiento con el que tu entrenamiento de resistencia se vuelve aún más efectivo e intensivo. Ya sea que desee entrenar su condición o perder algunos kilos, aquí definitivamente encontrará el dispositivo de entrenamiento adecuado para su equilibrio atlético.

Todos los dispositivos en nuestra comparación cumplen con buenos estándares y prometen mejorar el rendimiento y entrenamiento individual. A continuación te presentamos nuestras recomendaciones personales, entre las que seguro encontrarás tu nueva cinta de correr.

Nuestras recomendaciones de un vistazo

Las mejores cintas de correr al detalle

Deportes cinéticos KST3000

La mejor cinta de correr barata

Conclusión: La Kinetic Sports KST3000 es la mejor cinta de correr en el rango de precios más bajo y es completamente suficiente para principiantes.

Se recomienda el dispositivo porque tiene una superficie de carrera relativamente grande (110 x 40 cm) por su bajo precio. También es posible una velocidad máxima de 12 km / h.

Esto significa que la cinta de correr no es adecuada para personas altas o corredores avanzados, pero a los principiantes se les ofrece una muy buena relación precio / rendimiento.

Sportstech F37

Mejor relación precio-rendimiento

Conclusión: La Sportstech F37 es nuestra recomendación de producto para el uso doméstico normal: con una gran superficie de carrera de 130 x 50 cm y una velocidad máxima de 20 km / h, aquí también es posible un entrenamiento de resistencia exigente. El volumen es relativamente bajo.

Los altavoces integrados y el ventilador atrajeron una atención negativa. La aplicación también podría mejorarse.

Dado que este precio no es un dispositivo profesional, sino solo uno para uso doméstico normal, el resultado final es una recomendación de compra clara debido a la muy buena relación precio / rendimiento.

Kettler Track S8

Mejor dispositivo profesional

Conclusión: Cualquiera que esté dispuesto a invertir una cierta cantidad de dinero en una cinta de correr de alta calidad tiene razón con la Kettler Track S8.

La cinta de correr está muy bien amortiguada y muy silenciosa, para que los vecinos no se vean molestados durante su entrenamiento diario. La superficie de rodadura es muy generosa con 153 x 55 cm.

El dispositivo es ideal para el entrenamiento diario de corredores ambiciosos: el potente motor de 3 HP lleva la correa a una velocidad máxima de 20 km / h. En general, el S8 impresiona por su alta calidad de procesamiento y muy buena amortiguación.

1. Prueba en cinta rodante: los criterios importantes

Una cinta de correr es un dispositivo de entrenamiento que tiene varias cosas a considerar. Esta es exactamente la razón por la que le brindamos toda la información que necesita sobre los criterios para una buena cinta de correr.

Prueba en cinta rodante 2017

1.1 Potencia del motor de la cinta de correr

La velocidad a la que puede correr en una cinta de correr depende básicamente de la potencia del motor del dispositivo. Puede comprobar si un dispositivo de entrenamiento está funcionando bien con una prueba muy simple.

Ajuste la caminadora a 2 km / hy intente detenerla sujetándola con las manos y apoyándose contra el movimiento de la cinta de correr. Si la máquina para correr se detiene durante esta prueba, el rendimiento del motor del dispositivo no es lo suficientemente bueno. Creemos que lo ideal es una potencia de al menos 2 CV.

1.2 banda de rodadura

El tamaño de la superficie para correr depende del uso y del tamaño del cuerpo:

Superficie de carrera en función del tamaño corporal

  • desde 1,65 m: al menos 33 x 100 cm
  • de 1,70 a 1,90 m: al menos 40 x 130 cm
  • desde 1,90 cm: al menos 50 x 140 cm

Superficie de carrera en función de la velocidad y el grupo objetivo:

  • Caminar para principiantes: al menos 33 x 100 cm
  • Caminar tranquilamente: mínimo: 40 x 120 cm
  • Trote rápido – avanzado: al menos 43 x 130 cm
  • Atletas profesionales rápidos: al menos 50 x 140 cm
  • Sprints: al menos 50 x 150 cm

1.2 Funcionamiento de la cinta de correr

Tu training computer está en la parte delantera de la caminadora. Sobre todo, debería poder usarse mientras se ejecuta sin tener que tomar un descanso. Cuanto más grandes y claros sean los botones y botones, mejor.

El menú también debe estar claramente estructurado para que incluso el lego pueda utilizarlo de forma intuitiva y sin problemas. Los programas y funciones excesivos pueden generar rápidamente confusión e incertidumbre. En este caso, menos es definitivamente más.

1.3 Programas en cinta y medición de frecuencia cardíaca

Más importante que numerosos programas es que puede personalizar su entrenamiento. Esto significa que puede adaptar la velocidad y el ángulo de inclinación a sus necesidades. El entrenamiento de resistencia es más efectivo cuando la frecuencia cardíaca se mide y se verifica al mismo tiempo. Nuestro consejo: entrenar sin medición de la frecuencia cardíaca no solo es ineficaz, sino también peligroso. El esfuerzo excesivo puede dañar su salud. Puedes hacer esto con un medición telemétrica de frecuencia cardíaca derivación.

1.4 Inclinación de la cinta de correr

Con muchas cintas de correr, puede ajustar el ángulo de inclinación. Esto se puede hacer manualmente ajustando la caminadora en diferentes etapas con un mecanismo de plegado. Sin embargo, estos dispositivos suelen ser económicos y no son adecuados para un entrenamiento intensivo a largo plazo. Es mejor si el ángulo de inclinación también se puede ajustar durante el entrenamiento con solo presionar un botón en el dispositivo.

Cuanto mayor sea el ángulo de inclinación, más intenso será el entrenamiento. Esto significa que a medida que aumenta el ángulo de inclinación, también aumenta la frecuencia cardíaca. La caminadora debe reiniciarse en cualquier momento con solo presionar un botón durante el ejercicio.

1.5 seguridad en la cinta de correr

La seguridad es de gran importancia con el equipo de entrenamiento fijo. Dado que estos dispositivos también se ofrecen para uso doméstico y no hay un entrenador profesional disponible para asesorarlos, los dispositivos deben estar claramente diseñados y ser fáciles de entender. La mano de obra de alta calidad también ofrece seguridad. Esto reduce el riesgo de problemas durante el entrenamiento. La parada de emergencia es particularmente importante en una cinta de correr. Idealmente, este consiste en un cordón que se une a la ropa de la persona que hace ejercicio. En caso de caída, la cinta se apaga automáticamente.

info

Criterios importantes, resumen:

    • Potencia del motor (2PS hacia arriba)
    • operación simple y clara
    • ángulo de inclinación ajustable

1.6 Todos los criterios de prueba y compra de un vistazo:

  • Tamaño de la pisada
  • Potencia del motor
  • velocidad
  • tono
  • Plegable
  • Programas
  • Control de pulso
  • Pantalla intuitiva
  • Medición de frecuencia cardíaca
  • Control de pasamanos
  • Parada de emergencia
  • Paso lateral
  • mojadura
  • Garantía de calidad

2. Prueba en cinta rodante: exámenes y pruebas

Si desea dar el paso hacia una vida deportiva y activa y desea comprar una cinta de correr para este propósito, debe prestar atención a los criterios de compra mencionados anteriormente, así como a los sellos de prueba y pruebas oficiales de institutos de prueba reconocidos. Un dispositivo probado generalmente ofrece más seguridad y una vida útil más larga.

2.1 Comparación de cintas de correr: marcas GS y TÜV

Cualquiera que quiera un premio al más alto nivel de seguridad y calidad es bien recibido. GS (seguridad probada) y TÜV (Asociación de Monitoreo Técnico) no ha terminado. Realizan pruebas y controles de seguridad en una amplia variedad de productos y comprueban su longevidad. Para que usted también pueda estar seguro de que su máquina para correr cumple con los requisitos más altos, debe asegurarse de que su dispositivo de entrenamiento tenga una marca TÜV o GS.

2.2 Prueba en cinta rodante – Stiftung Warentest

También el instituto de pruebas reconocido Stiftung Warentest verifica el equipo de entrenamiento estacionario para los siguientes puntos: entrenamiento, manipulación, pruebas técnicas, seguridad y contaminantes. En la prueba de la cinta rodante, muchos dispositivos solo lograron resultados satisfactorios debido a los contaminantes. Los valores de Stiftung Warentest juegan un papel importante.

2.3 Comparación de cintas de correr – Reseñas de clientes

Para saber qué tan satisfechos están los clientes en casa con los diferentes dispositivos de entrenamiento, investigamos en varios portales de revisión para conocer las opiniones de los clientes sobre nuestras cintas de correr. Porque, ¿quién podría evaluar mejor qué cinta de correr también es adecuada para usar en casa o no? Nuestras recomendaciones se basan en numerosas opiniones de clientes.


Pruebas y reseñas de cintas de correr externas

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Basedeporte.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com/es/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.