Entrenamiento físico: nuestros consejos para principiantes | Deporte ergómetro - Basedeporte

Entrenamiento físico Nuestros consejos para principiantes

Hay muchas cosas a considerar en el camino hacia la figura deseada del sueño. No es raro que se aborde incorrectamente la construcción de músculo, especialmente por parte de los principiantes. Si comienza sin conocimientos especializados, probablemente no sepa que la dieta adecuada es la base más importante para un entrenamiento físico exitoso.

En este artículo, nos gustaría darles a los principiantes en el mundo del fitness algunas reglas básicas importantes y consejos sobre cómo evitar tantos errores como sea posible. Una de las preguntas más importantes que los recién llegados al campo se hacen a menudo es dónde entrenar: ¿en casa o en el gimnasio?

Esta decisión está bien pensada. El hecho es que puede lograr un gran éxito en la construcción de músculo con solo unos pocos equipos. En teoría, incluso puede hacer una variedad de ejercicios de fitness eficientes con nada más que su propio cuerpo. Sin embargo, siempre se está investigando la tecnología para apoyar la formación. Con los dispositivos EMS relativamente nuevos, por ejemplo, la construcción de músculos a menudo se puede hacer aún más eficiente.

¿Cuánto equipo de fitness realmente necesita?

Aquí tienes un consejo: ¡Entrenar con tantos equipos como sea posible no significa necesariamente que tu entrenamiento sea mejor por eso! Sin embargo, la gran ventaja del gimnasio es que normalmente tienes un entrenador a tu alcance al que puedes traspasar con preguntas.

Como principiante en el entrenamiento con pesas, no sabe cómo utilizar correctamente la mayoría de los equipos del gimnasio. Es importante que se confíe a especialistas capacitados. En portales de video como Youtube hay miles de ejercicios de acondicionamiento físico e instrucciones de forma gratuita, pero no debe tomar toda la información al pie de la letra.

Un ejercicio ejecutado incorrectamente definitivamente puede dañar su cuerpo a largo plazo, por lo que se recomienda precaución. La desventaja del gimnasio, sin embargo, es que no puedes hacer ejercicio en paz. A veces, los dispositivos están ocupados y, de hecho, otras personas lo vigilan mientras hace ejercicio.

Tienes paz y tranquilidad cuando haces ejercicio en casa

Las personas tímidas a menudo se sienten incómodas en tales situaciones, lo que también debe tener en cuenta antes de tener acceso durante muchos meses. Por cierto, en casa puedes hacer muchos ejercicios de fitness efectivos solo con un juego de mancuernas.

Un juego de alta calidad suele costar entre 30 y 50 euros, y esta inversión realmente vale la pena. También puede equipar su gimnasio en casa con equipo de entrenamiento adicional más adelante. Una barra con terciopelo Estante de barra luego vuelve a permitir una amplia gama de entrenamientos, por ejemplo.

Pero ahora definitivamente nos gustaría decir algunas palabras sobre la nutrición, el aspecto más importante del entrenamiento de fuerza y ​​fitness. De hecho, como novato, puedes equivocarte mucho en esta área.

Una nutrición adecuada: la piedra angular más importante

Tienes que acostumbrarte a tener una limpieza Dieta fitness Saliendo adelante día tras día si quieres ver el éxito real. También se puede incluir uno u otro llamado día de trampa, pero no debe exagerar con la comida poco saludable.

El aspecto exacto de su plan de alimentación saludable depende en gran medida de sus características físicas. A la mayoría de las personas les resultará útil simplemente consumir significativamente más carbohidratos (por ejemplo, pasta, arroz, patatas) y proteínas (por ejemplo, huevos, pescado).

Por supuesto, hay un mercado increíblemente grande para los suplementos, pero también debe tener mucho cuidado aquí. Algunas de estas sustancias tienen graves consecuencias para la salud que pueden reducir gravemente su calidad de vida.

¡Cuidado con los suplementos!

Por lo tanto, recomendamos a los principiantes que averigüen exactamente qué ingredientes absorben los suplementos y qué pueden causarlos. Una dieta sana y natural también puede conducir al éxito. Sin embargo, si desea un progreso a largo plazo, debe mantenerse alejado de las bebidas azucaradas y otros dulces con la mayor frecuencia posible.

El alcohol también es una sustancia totalmente contraria al consumo cuando se trata de desarrollar músculo. ¡Otro aspecto muy importante es la resistencia! Solo tiene que abordar el ejercicio con un objetivo a largo plazo en mente. Lo mismo ocurre con el entrenamiento cardiovascular con el ergómetro que con el entrenamiento de fuerza.

La motivación, especialmente la dieta, querrá dejarte una y otra vez, pero tienes que mantenerte fuerte. Solo con la actitud correcta hacia el entrenamiento de fuerza tendrás éxito. Estos fueron nuestros consejos para principiantes para los nuevos en fitness. ¡Le deseamos mucho éxito en su entrenamiento!

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Basedeporte.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com/es/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.