Comparación de precios y prueba de deportes cinéticos en interiores - Basedeporte

Trampolín de fitness interior Kinetic Sports

La articulación suave Trampolín de fitness Kinetic Sports Interior con un diámetro de unos 100 centímetros, tiene un asa regulable en altura con cinco peldaños. Moverse en el trampolín no solo es divertido, también es un entrenamiento muy efectivo para todo el cuerpo. Gracias al sistema de suspensión de alta calidad, cuya elasticidad se incrementa aún más con cuerdas de goma especiales, se pueden realizar ejercicios de fitness específicos. Para tensar la colchoneta de salto con un diámetro de unos 76 centímetros durante el montaje, se recomienda utilizar una herramienta tensora especial. En el mejor de los casos, lo configuran dos personas; esto es más fácil y rápido. La funda de borde con un ancho de unos 15 centímetros tiene un acolchado adicional para evitar lesiones. En el cual Trampolín de fitness interior Kinetic Sports, con una altura de marco de alrededor de 34 centímetros, un soporte seguro también es esencial. Por ello, además de su peso de 5,9 kilogramos, este modelo cuenta con tapones de goma especiales antideslizantes en los pies, que garantizan una pisada segura.

Nota: los Deportes cinéticos de interior es parte de nuestra prueba de trampolines de fitness, en la que también comparamos otros trampolines de fitness.

beneficios

  • suave con las articulaciones
  • entrenamiento efectivo
  • sistema de suspensión de alta calidad
  • asa regulable en altura
  • cubierta de borde acolchada
  • soporte seguro

desventaja

  • se requieren dos personas para el montaje
  • puede ser necesaria una herramienta tensora
  • sin movimientos por encima de la cabeza

Saltar en un trampolín es el entrenamiento perfecto

los Trampolín de fitness interior Kinetic Sports está especialmente diseñado para un entrenamiento eficiente. Esto es muy suave para las articulaciones y es muy divertido al mismo tiempo. Si el salto en trampolín se combina con ejercicios específicos, el entrenamiento puede ser significativamente más saludable y más eficiente que trotar. Durante el salto, se supera la gravedad, lo que requiere que el cuerpo utilice niveles extremadamente altos de músculos.

Al entrenar en el Trampolín de fitness interior Kinetic Sports de ninguna manera se trata de saltos acrobáticos. Más bien, se trata de hacer que el cuerpo se mueva. No solo un simple salto, sino también balanceo y balanceo en el Trampolín de fitness de interior Kinetic Sports tener un efecto positivo y eficaz en el cuerpo. La compañía de seguros de salud AOK también ve algunas ventajas en entrenar en un trampolín. Ella dice que cada célula del cuerpo vibra al saltar en un trampolín. Al mismo tiempo, sin embargo, se masajean los tendones, ligamentos y músculos, ya que saltar en un trampolín es como un juego de relajación y tensión. Además, los propios músculos tienen que trabajar muy duro, lo que requiere ejercicios especiales en el Trampolín de fitness interior Kinetic Sports Puede tonificar todo el cuerpo. Después de todo, se utilizan alrededor de 400 músculos para saltar.

Trotar vs. Salto de trampolín

Como se mencionó anteriormente, saltar sobre el Trampolín de fitness interior Kinetic Sports ser significativamente más eficiente y saludable que trotar. Especialmente porque saltar en un trampolín es mucho más fácil para las articulaciones que trotar normalmente en superficies duras. Esto también lo confirma un profesor de la universidad deportiva de Colonia en su sitio web. Pero también lo tiene a la hora de quemar grasas Trampolín de fitness interior Kinetic Sports Mucho antes que trotar. Una hora de salto en trampolín puede quemar hasta 750 calorías durante un entrenamiento particularmente intensivo; en contraste con trotar, solo tiene hasta 500 calorías. Aun así, no deberías ejercitarte de inmediato. Comience con un entrenamiento de diez minutos y luego tómese un descanso.

Tu cuerpo se beneficia del salto en trampolín

Al igual que con otros deportes, el salto en trampolín tiene un efecto positivo en el bienestar físico general. Entrenamiento en el Trampolín de fitness interior Kinetic Sports estimula su circulación y al mismo tiempo promueve su sentido del equilibrio y la coordinación. También ayuda a su cuerpo a eliminar los productos de degradación. Después de un tiempo, puede notar que su velocidad de reacción también mejora significativamente y su nivel de condición física mejora en general. También puede aumentar la circulación sanguínea saltando en el trampolín. Esto proporciona a todos sus órganos nutrientes importantes. El aumento de la producción de glóbulos blancos y rojos también ayuda a fortalecer su sistema inmunológico.

Tu psique también te lo agradecerá

Gracias al robusto mango del Trampolín de fitness interior Kinetic Sports adjunto, el trampolín es especialmente adecuado para reducir el estrés. Sin embargo, es mejor calentar un poco antes para reducir el riesgo de lesiones. Ahora agarra el mango y comienza con pequeños saltos. Ahora puede aumentar esto cada vez más. Los movimientos rápidos que ahora ejerce con los pies en la red tienen un efecto particularmente liberador de estrés en su cuerpo, similar al boxeo en un saco de boxeo.

Al saltar en el trampolín Trampolín de fitness interior Kinetic Sports También se libera la llamada serotonina, la hormona de la felicidad. Esto asegura la relajación y el buen humor. Después de un día de trabajo largo y estresante, pero también después de la escuela, a menudo es realmente beneficioso pasar unos minutos en el trampolín de fitness.

Ejercicios que pueden ayudarte

Para que el efecto del entrenamiento sea particularmente intenso, a menudo tiene sentido cambiar el programa de entrenamiento regularmente y variar los ejercicios. Para estimular el metabolismo y así favorecer la quema de grasa, suele ser suficiente un programa de 20 minutos en el que alternas entre correr y saltar en el trampolín. Los ejercicios específicos, que se combinan con pequeñas mancuernas o una Theraband especial, también pueden promover significativamente la construcción de músculos.

Si te apegas a eso Trampolín de fitness interior Kinetic Sports puede comenzar a esforzarse alternativamente con los dedos de los pies y las puntas de los pies. También puede intentar hacer saltos de tijera o doblar las rodillas mientras salta.

Cualquiera puede saltar en el trampolín

A diferencia de otras actividades deportivas, como en el gimnasio, no se requieren conocimientos previos con el trampolín. Es esto Trampolín de fitness interior Kinetic Sports montado, puede pararse en la superficie de salto. Asegúrese de que sus piernas estén separadas al ancho de las caderas. Si aún no está familiarizado con el trampolín, puede ser una ventaja simplemente columpiarse y balancearse ligeramente al principio. Así es como te acostumbras a la secuencia de movimientos. Aumente su nivel comenzando con saltos fáciles. Más tarde también puedes usar tus brazos y realmente ganar impulso. Sin embargo, si todavía se siente un poco inseguro, simplemente puede sujetar las asas de altura ajustable.

Definitivamente deberías prestar atención a esto

Desde eso Trampolín de fitness interior Kinetic Sports tiene un diámetro de unos 100 centímetros y no hay protección adicional de una red adjunta, debe abstenerse de realizar saltos mortales u otros ejercicios peligrosos.

Desafortunadamente, el salto en trampolín no es para todos. Las mujeres embarazadas en particular deben evitar este tipo de actividad física, ya que existe un riesgo significativamente mayor de lesiones para ellas y especialmente para el feto. Si tiene problemas de espalda o alguna vez ha tenido una lesión en la columna, definitivamente debe hablar primero con su médico. Lo mismo se aplica a las lesiones de ligamentos en el pie o la rodilla.

comparación de precios

tienda precio

Precio: 47,99 €

Última actualización el 18 de enero de 2020

A la tienda

¿Te gustó nuestra reseña?

[ratings]

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Basedeporte.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com/es/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.