5 formas de hacer algo por tu espalda - Basedeporte

Fisioterapeuta examina a mujer con problemas de espalda

En esta época, cada vez más personas tienen Problemas de espalda. No es de extrañar que nos empujen cada vez más a la oficina. Nos sentamos en el mismo lugar durante horas y nuestro movimiento diario se paraliza por falta de tiempo. El resultado clásico puede ser una espalda rota, torcida y deformada. Lo que todavía no nos importa en nuestros años de juventud, lamentablemente, inevitablemente se vuelve notable en la vejez. El dolor de espalda es una de las consecuencias.

Pero en realidad es relativamente fácil hacer algo bueno por tu espalda. Ahora nombramos 5 formas en que puede hacer el suyo Haz tu espalda más saludable lata.

1. Entrenamiento de los músculos

Fortalecer los músculos de la espalda es uno de los más efectivo Maneras de prevenir problemas de espalda. La mayoría de las dolencias de la espalda también surgen como resultado de músculos insuficientemente desarrollados. Los músculos abdominales también juegan un papel importante. Juega junto con los músculos de la espalda y asegura una sujeción estable. Hay varias formas de entrenar los músculos en estas áreas.

Ejercicios con tu propio cuerpo
A menudo, no necesitamos ningún dispositivo externo. Nuestro cuerpo nos da todo lo que necesitamos. Tenemos uno en este momento gran artículo con 12 ejercicios efectivos encontrado para una espalda sana en todos los aspectos. Si haces estos ejercicios con regularidad, realmente estás haciendo bien a tu cuerpo.

Un entrenador de espalda
Un entrenador de espalda es un dispositivo de entrenamiento especial que está especialmente diseñado para fortalecer los músculos de la espalda y los músculos abdominales. Por su especial posición y adaptabilidad, es ideal para ejercicios de espalda y abdominales. Los dispositivos no son particularmente caros y no ocupan mucho espacio. Perfecto para entrenar en casa.

La máquina de remo
La máquina de remo también es digna de mención. Debido al tipo especial de movimiento, la espalda y el estómago en particular se entrenan aquí. Pero también se consideran muchas otras áreas musculares. Entonces la máquina de remo fortalece y da a todo el cuerpo estabilidad.

Mujer joven está entrenando su espalda

2. Reducir el peso

Sabía usted que 53% de mujeres tienen sobrepeso en Alemania? Y en Hombres incluso 67% ¿son? Desafortunadamente, la falta de ejercicio también conduce a más y más obesidad. La obesidad conduce a una mala postura y a una tensión incorrecta. Nuestros músculos, que suelen ser demasiado débiles, ya no pueden soportar el peso. El resultado es un problema de espalda, a más tardar a largo plazo.

Así que la mejor opción además de entrenar tus músculos es perder el exceso de peso, si eres uno de ellos.
El bueno: Puedes combinar eso perfectamente. Empiece a hacer ejercicio con regularidad y no solo fortalezca sus músculos, sino que también pierda esos molestos kilos. Solo es importante que prestes atención a tu dieta y uses más energía de la que consumes. Pronto tendrás un cuerpo y una espalda mucho más saludables.

3. Sentarse correctamente: ergonomía en el lugar de trabajo

Muchas personas ahora pasan sus horas de trabajo en la oficina en una silla. Son muchas horas todos los días. Por tanto, es importante que se siente ergonómicamente, en resumen, derecho. Aquí hay algunos Consejos:

Piscina: Sentado erguido, inclinando la pelvis ligeramente hacia adelante, será más fácil. Las rodillas y los codos deben colocarse en ángulo recto. Esto previene el dolor.
Pies: coloque los pies firmemente en el suelo. Los reposapiés protegen su espalda.

Monitor: Debe estar por debajo del campo visual recto y al menos a un brazo de distancia.

Teclado y ratón: En consonancia con tus codos. Los reposamanos son útiles para evitar que las manos se doblen.

Sentarse ergonómicamente correctamente

Más sobre el asiento ergonómico con muchas imágenes explicativas se pueden encontrar aquí.

4. Sueño saludable: el colchón adecuado

El colchón adecuado es extremadamente importante para nuestra espalda. Gastamos aprox. un tercio de nuestra vida en cama. Por tanto, el colchón es algo con lo que deberías tomarte mucho tiempo. Todos somos diferentes y necesitamos un colchón diferente. Si a menudo se despierta a la mañana siguiente con la espalda tensa, puede estar bastante seguro de que se debe al colchón equivocado.

Si el colchón no encaja, nuestros músculos no pueden relajarse. Nuestros huesos ya no cuentan con el apoyo adecuado. Entonces les golpea particularmente mal Lavadoras de banda.

Si desea obtener más información sobre la conexión entre el colchón adecuado y una espalda sana, puede esta publicación mirar.

Colchones ecológicamente sensibles y ortopédicamente bien pensados
Para nosotros no solo es importante un colchón adecuado para la espalda, sino también que sea natural y libre de sustancias nocivas. Puedes encontrarlos Colchones en allnatura. El asesor del sueño le ayudará a elegir, porque a menudo ni siquiera sabemos qué colchón es el adecuado para nuestro tipo de cuerpo. Por cierto, el somier es casi tan importante como el colchón.

La mujer está acostada sobre un colchón cómodo

5. Corrección de nuestra postura en la vida diaria.

Otra forma de mejorar nuestra espalda es mejorar nuestra postura en la vida diaria. Ya sea caminando, de pie o sentado. Ya pasamos de especial en julio Entrenador de postura informa que se ata a la espalda como una mochila. En ese momento pudimos convencernos de esto. Lo probamos e inmediatamente vimos cómo la postura sueca nos ayuda a tener mejores posturas más erguidas.

Asi es como funciona: Está diseñado de tal manera que adoptar una mala postura lo hará sentir incómodo. Como resultado, automáticamente e inconscientemente adoptas una postura positiva y erguida. El cuerpo se acostumbra, los músculos se entrenan y la postura erguida pronto es normal para ti.

No es solo la espalda la que se beneficia. Se ha demostrado que la postura más erguida también favorece a uno. mejor carisma sobre nuestros semejantes.

Palabra final
El dolor de espalda no es nada nuevo. 80% de la gente han luchado la espalda al menos una vez en la vida. tendencia creciente. Con nuestras 5 opciones, tienes la oportunidad de hacer algo por tu espalda. Incluso si no tiene ningún problema ahora, por ejemplo, porque todavía es joven, eso no significa que esté protegido de ellos en la vejez. Es mejor intentar hacer algo sobre esta enfermedad común ahora y disfrutar de la libertad de movimiento incluso en la vejez.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Basedeporte.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com/es/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.